"Continuando con el seguimiento los casos positivos de COVID-19 anunciados en conjunto con la Liga MX la semana pasada, y tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores, se realizaron pruebas a dichos integrantes del club. Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos", se lee en el comunicado emitido en su página web.
Publicidad
Dichos futbolistas ya fueron aislados de sus demás compañeros y del plantel de los Rojinegros para ser atendidos de acuerdo con el protocolo de seguridad del gobierno mexicano y de la Liga MX.
Cabe recordar que, el duelo entre Atlas y Pumas de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 que estaba programado a celebrarse en el Estadio Jalisco este sábado 1 de agosto, se aplazó al próximo lunes 3 de agosto.
1 / 12
Imagen Emiliano/MEXSPORT
Los Xolos despacharon al Atlas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX | Los tapatíos iniciaron con el pie izquierdo el torneo mexicano y cayeron 3-1 en la frontera.