Atlas atraviesa un mal momento tanto en lo deportivo como al interior del equipo, donde TUDN pudo averiguar que existe un vestidor roto en el que jugadores importantes como lo son Brian ‘Huevo’ Lozano y Julián Quiñones estuvieron cerca de llegar a los golpes ante la impotencia del momento por el que atraviesa el club.
Tensión en Atlas, ‘Huevo’ Lozano y Julián Quiñones estuvieron cerca de los golpes
La directiva rojinegra debió intervenir ante un vestidor roto en el equipo y descartó un pronto cese del técnico Benjamín Mora.
Estar en la parte baja de la tabla de posiciones del Clausura 2023 de la Liga MX aunado a la goleada en contra en su visita al Olimpia en la Concacaf Liga de Campeones atizaron las tensiones al interior del conjunto rojinegro al grado que la directiva ha tenido que intervenir.
Parte del problema comenzó cuando Julián Quiñones avisó al técnico Benjamín Mora que no deseaba participar en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en Honduras para el juego contra Olimpia que acabaron por perder 4-1 y con el colombiano en la banca.
Ante ello, la directiva debió hablar fuerte con los jugadores, recibieron regaño y les recordaron que reciben en tiempo y forma su sueldo, lo que genera descontento actitudes como la de Julián Quiñones, además ratificó a Benjamín Mora al frente del equipo y que no lo cortarán tan fácil.
“Si creen que lo más fácil es que corra a Benjamín Mora, no lo voy a hacer”, dijo Pepe Riestra, presidente del Atlas, a los jugadores desde el vestidor en Honduras.
“Ustedes reciben cada peso que cobran a tiempo, aquí no me van a salir conque no quieren jugar”, añadió el directivo rojinegro, además de que dio crédito al actual cuerpo técnico al próximo martes para el compromiso ante Olimpia en la Concacaf Liga de Campeones y después evaluar su continuidad.
‘HUEVO’ LOZANO Y JULIÁN QUIÑONES ESTUVIERON CERCA DE LOS GOLPES EN ATLAS
Ambos elementos de jerarquía en el equipo tapatío calentaron sus ánimos y estuvieron cerca de repartir golpes entre ellos en un par de ocasiones por diversos problemas, todo entorno al mal paso del Atlas.
De hecho hay un grupito de cuatro futbolistas titulares indiscutibles, Martín Nervo, Aldo Rocha, Julio Furch y Brian Lozano y cuya relación con Julián Quiñones no anda tan bien.
Julian Quiñones es un habitual titular en el conjunto de los Zorros, ha iniciado en las 11 fechas del conjunto en el actual semestre, mientras que Brian Lozano lo ha sido en siete ocasiones de 11 posibles.