Necaxa va en serio en la Liga MX y sería un error descartarlos por completo y más cuando fue el equipo (eso sí, inesperado) que le quitó el invicto al América y ahora, se sirvió con la cuchara grande a domicilio ante el Atlas.
Necaxa demuestra ante Atlas que triunfo ante América no fue casualidad
¡Ojo con los Rayos! Los Zorros sufren en casa ante unos hidrocálidos que van al alza en el Clausura 2025.
Los Rayos se plantaron en el Estadio Jalisco y pasaron por encima de los rojinegros con un partido brillante en casi todas sus líneas y que acabó con un 4-0 para el conjunto hidrocálido en partido adelantado de la Jornada 9 del Clausura 2025.
Después de llevarse el invicto de América, el Necaxa está incluso comiéndole los talones a las Águilas en la tabla. Están debajo de los azulcrema por solamente un punto, ya que acumulan 15 unidades, por 16 de los de Coapa.
Diber Cambindo abrió el marcador a los 23' y llegó a ocho tantos en el Clausura 2025: amo y señor del departamento del goleo individual.
Agustín Palavecino a los 43' aprovechó un error rojinegro para darle sentencia a un partido que parecía tener ya en la bolsa el equipo dirigido por Nicolás Larcamón minutos atrás.
Si bien los de Gonzalo Pineda mejoraron en laparte complementaria, Necaxa aportó dos goles más al marcador, vía Arturo Palma a los 70' y Tomás Badaloni ya en la compensación para que un rayo le cayera al Estadio Jalisco y muy posiblemente a la Liga MX.