Javier Abella, defensa del Atlas, lanzó un mensaje para la afición rojinegra como para la del Querétaro y pidió que “la fiesta se lleve en paz” este jueves dentro de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de los lamentables hechos violentos el torneo pasado en el Estadio La Corregidora.
Atlas vs Querétaro: Javier Abella pide llevar la fiesta en paz en el Estadio Jalisco
Tras los hechos violentos el torneo pasado, el defensor pide disfrutar el juego y niega que haya relajación en los Rojinegros.
“Me gustaría invitar a la gente que vaya, la disfruten, siendo responsables, alegres, apoyando al equipo al que le van, pero siempre con mucho respeto por el contrario. Disfruten el partido en paz, con respeto, apoyando de buena manera al equipo y llevar el partido y la fiesta en paz”, dijo este miércoles en conferencia de prensa.
ATLAS NO SE RELAJA Y VA POR EL TRICAMPEONATO
Javier Abella, asimismo, negó que exista bicampeonitis e indicó que el objetivo del equipo es lograr el tricampeonato dela Liga MX, aunque es consciente de que los últimos resultados no se les han dado y apenas suman un triunfo en seis juegos que los tiene en la parte baja de la tabla de posiciones.
“Un tema de relajación no lo veo, el equipo sigue demostrando esas ganas y hambre, no han sido los resultados que esperábamos pero los partidos quizás han sido un poco fortuitos de cierto modo.
“No ha sido el inicio que teníamos en mente, que deseábamos, al final nos motiva a seguir trabajando, mejorar, el objetivo es buscar el tricampeonato, no descansamos hasta poder alcanzarlo”, enfatizó Javier Abella de cara al partido este jueves en el Estadio Jalisco frente a los Gallos.