Tunita llegó al Atlético de San Luis para quedarse. La tierna perrita que hace meses invadió un juego en el Estadio Alfonso Lastras renovó con el club potosino y así lo anunciaron en redes sociales.
Atlético de San Luis renueva a la perrita Tunita de por vida
El club potosino compartió unas tiernas imágenes de la cachorrita futbolera.
A través de su cuenta de Twitter, el San Luis anunció el regreso de la mascota y compartió una fotografía con la playera del equipo y un contrato 'vitalicio'.
El conjunto de la Liga BBVA MX también compartió un video donde la perrita aparece juguetona corriendo tras el balón y jugando con futbolistas como Ventura Alvarado y Germán Berterame.
El 18 de enero de este 2020 en el duelo entre Atlético de San Luis y Cruz Azul en la Copa MX, Tunita ingresó al terreno de juego y fue sacada en brazos por Nico Ibáñez.
Después desapareció en las inmediaciones del estadio y horas después fue localizada. El cuadro rojiblanco la adoptó y ahora vive en las instalaciones de la casa club.
La perrita irrumpió en el partido entre los potosinos y La Máquina de la Jornada 2 de la Liga BBVA MX y, posteriormente, fue bautizada como ' Tunita'.
Además de ser adoptada por el Atlético de San Luis, fue nombrada como la mascota oficial de la escuadra albiroja.