El Atlético de San Luis obtuvo tres puntos de oro ante Mazatlán en casa, pues esos tres puntos los sacan del fondo de la tabla y los envían al puesto número 14 de la tabla, para que los morados vuelvan al fondo de la clasificación.
Atlético de San Luis vence a Mazatlán y sale del fondo de la tabla
En partido de 'sotaneros', los potosinos regresaron a los púrpuras al último lugar de la clasificación.
Los jugadores de ambos equipos no regresaron de la Fecha FIFA, y es que el partido tuvo pocas emociones, pues al parecer el empate era un resultado cómodo tanto para Jardine como para Caballero.
En la primera parte hubo algunos intentos de disparos lejanos que anticipaban un mejor partido, pero con el paso de los minutos el encuentro se fue diluyendo hasta caer en un bache profundo.
Quizá lo más destacado hasta el minuto 70, fue la desafortunada lesión de Nicolás Benedetti, que se tuvo que retirar de la cancha por un golpe en la cabeza.
Notablemente, al perder a su mejor hombre y motor en el ataque, también desparecieron las ideas del cuadro sinaloense.
Fue hasta el 71' que aparecieron el venezolano Jhon Murillo. El vinotinto aprovechó un error de comunición entre Carlos Vargas y Nicolás Vikonis para entrar al área y disparar para abrir el marcador.
El estratega André Jardine, destejó el gol saltando encima de su asistente quien lo cargó como si el propio Jardine hubiese marcado el gol.
A partir de ese momento aparecieron los espacios en la zona baja del cuadro púrpura. Muy cerca estuvo Facundo Waller de aumentar la ventaja.
Gabriel Caballero le ha dado una nueva dinámica a Mazatlán, pero los resultados positivos no llegan, mientras que Jardine también ha tenido un inicio complicado de gestión, pero consiguió una victoria que los pone cerca de la zona de repesca.