La Comisión Disciplinaria anunció que impuso a Tigres un aviso de veto al Estadio Universitario y una multa tras una invasión de cancha por dos aficionados en la Semifinal de ida ante León.
¡Aviso de veto! Tigres es castigado por invasión de cancha ante León
La Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto luego de que dos aficionados burlaran la seguridad del Estadio Universitario.
TUDN pudo captar a uno de los fans que ingresó al campo para festejar con los jugadores de Tigres el gol de Carlos González al minuto 90+5 que significó el 2-1 para firmar una espectacular remontada sobre La Fiera, luego de que al 90’ Florian Thauvin había hecho el 1-1.
“El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de dos personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, se lee en el comunicado.
Tigres tendrá que redoblar esfuerzos en su seguridad en caso de que consiga el pase a la Final. El equipo de Miguel Herrera viajó con equipo completo a León, aunque el capitán Guido Pizarro es duda para la Semifinal de vuelta que se jugará este sábado a las 22:00 ET.