La mala racha de Ayrton Preciado, jugador de Santos, parece no tener tregua, luego de que las lesiones lo mantuvieran más de año y medio entre el quirófano y sesiones de rehabilitación, y ahora dio positivo a COVID-19 previo al juego de la Jornada 2 con Tigres.
Ayrton Preciado da positivo a Covid y sigue sin jugar con Santos
El futbolista ecuatoriano llevaba más de año y medio con lesiones; ahora es baja ante Tigres.
"Siguiendo los protocolos de sanidad institucionales, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en el Primer Equipo, previo al partido contra Tigres de la jornada 2 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, las cuales arrojaron el caso positivo de Ayrton Preciado.
"El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión permanente del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del Club y de las autoridades", se lee en el comunicado de los Guerreros.
En diciembre del año pasado, Ayrton Preciado declaró que era "injusto irse de Santos" tras su lesión y destacó que estaba listo para regresar con el primer equipo.
Ayrton Preciado llegó a Santos en el segundo semestre de 2018. Desde entonces solo ha disputado 26 partidos y anotado dos goles en la Liga MX.
En la Copa MX suma tres partidos y un gol, mientras que en fuerzas básicas Sub-20 solo tiene un juego.
La última vez que Preciado pisó una cancha fue en el Clausura 2020, exactamente el 19 de enero de 2020 en la victoria sobre el León.