Voluntariamente, Ayrton Preciado ha solicitado a la directiva de Santos Laguna que bajen su alto salario pues considera que "no es justo" pues él no le ha rendido al club.
Ayrton Preciado solicita a Santos que disminuyan su salario
El ecuatoriano lleva un año y tres meses sin jugar un solo minuto por lesiones.
Por un año y tres meses el jugador no ha tenido un solo minuto de actividad debido a que no termina de recuperarse de unas fisuras que sufrió en ambas tibias.
La lesión ha provocado que el ecuatoriano esté descartado para reaparecer en el presente Guard1anes 2020 y que haya decidido contratar a un preparador físico personal traído desde Brasil para ponerse a punto lo antes posible.
La decepcionante primera mitad de torneo que ha tenido el cuadro lagunero, ubicado fuera de zona de reclasificación, ha provocado que la directiva ya piense en el siguiente torneo, sin embargo, la cancelación del certamen anterior ha dejado estragos en su situación financiera.
En el conjunto 'albiverde' no hay recursos para contrataciones de alto calibre, por lo que le apostarán a la recuperación de Preciado y de Brian Lozano para el siguiente semestre y solo apuntalar un par de posiciones con jugadores de bajo perfil.
Con información de Daniel Velasco.