Guadalajara

    Chivas viaja a Estados Unidos con bajas para sus dos partidos amistosos

    El Rebaño no contará con varios jugadores por lesión y convocatorias dentro de la Fecha FIFA para su gira por la Unión Americana.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Con ausencias, así viaja Chivas a Estados Unidos
    El Rebaño no contará con varios jugadores por lesión y convocatorias dentro de la Fecha FIFA para su gira por la Unión Americana.

    Chivas afrontará un par de partidos amistosos del 20 al 23 de marzo ante el receso de la Liga MX Clausura 2025 debido a la Fecha FIFA donde varios seleccionados afrontarán duelos oficiales ya sean eliminatorios o de Nations League.

    Para ello, Gerardo Espinoza deberá afrontar un par de partidos amistosos con ausencias, ya sea por lesión o ausencias, por lo que también dará oportunidad a juveniles en su gira por Estados Unidos.

    Publicidad

    El jueves 20 de marzo se medirá al Atlas en San José, mientras que a los Xolos de Tijuana en San Diego el domingo 23 de marzo con miras hacia la reanudación de la Liga MX donde enfrentará en la Jornada 13 a Cruz Azul.

    Por lesión, Chivas no contará con Miguel Tapias, baja durante varias semanas debido a una lesión en el talón de Aquiles. Además estarán ausentes los seleccionados mexicanos Raúl Rangel, Roberto Alvarado y Luis Romo, convocados por Javier Aguirre en la Selección Mexicana.

    También fueron convocados Hugo Camberos y Yael Padilla, aunque en su caso a la Selección Mexicana Sub-20. Por otro lado, regresa de su lesión Oscar Whalley, además de ser considerados Ariel Castro y Gael García.

    Estos son los convocados para los dos amistosos de Chivas en Estados Unidos en esta Fecha FIFA:

    1. Oscar Whalley
    2. Eduardo García
    3. Alan Mozo
    4. José Castillo
    5. Miguel Gómez
    6. Isaac Brizuela
    7. Mateo Chávez
    8. Daniel Flores
    9. Gilberto Sepúlveda
    10. Luis Rey
    11. Raúl Martínez
    12. Rubén González
    13. Erick Gutiérrez
    14. Fernando Beltrán
    15. Víctor Guzmán
    16. Ariel Castro
    17. Daniel Aguirre
    18. Omar Govea
    19. Saúl Zamora
    20. Gael García
    21. Cade Cowell
    22. Javier Hernández
    23. Alan Pulido
    24. Armando González
    25. Teun Wilke


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo