Puebla y Necaxa empataron 1-1 en el inicio de la novena jordana del Clausura 2018. Martín Guerrero y José Daniel Guerrero, se encargaron con sus goles de sentenciar la igualdad en el Estadio Cuauhtémoc.
Con un golazo, Barragán salva un empate para Necaxa ante Puebla
La igualdad mantiene a los dos equipos en la parte alta de la tabla del Clausura 2018.
El partido comenzó muy frío para ambos conjuntos a los que les costaba llegar con claridad al arco rival.
Fueron escasa las opciones de gol de la primera parte, aunque el local fue el primero en avisar sus intenciones de romper la paridad.
Ante la poca capacidad de llegar con balón dominado al arco de Marcelo Barovero, el colombiano Christian Marrugo aprovechó un pase de Carlos González para disparar desde la media distancia.
La misma fórmula la empleó el Necaxa para sacudirse la poca creatividad y falta peso ofensivo que mostraba en el terreno de juego.
Fue cuando Mati Fernández recibió cerca de la mitad de la cancha y en una rápida corrida frontal se animó a sacar un derechazo que buscó la base del palo izquierdo del arco poblano.
El mismo chileno lo intentaría de cabeza tras un centro de un tiro libre que no llegó a alcanzar.
En una gran jugada colectiva llegó el gol de Puebla por intermedio del ‘Chepe’ Guerrero. El remate desde el borde del área que pegó en el chileno Igor Lichnovsky, desvío el balón que terminó en el fondo de la red del arco defendido por Barovero.
Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa apareció Martín Barragán, para marcar un golazo en el tiempo añadido. El ‘botello’ aprovechó las libertades que le dieron y sacó un misil que incrustó en el ángulo para decretar el empate.
Puebla es cuarto con nueve puntos, mientras que Necaxa es sexto con trece unidades.