Benjamín Galindo,leyenda de las Chivas Rayadas del Guadalajara y de Cruz Azul, fue homenajeado en el amistoso entre el Rebaño Sagrado en contra de Mineros de Zacatecas. Una de las tantas muestras de cariño que ha recibido por parte del balompié mexicano.
Benjamín Galindo no pudo contener las lágrimas en homenaje en el Chivas vs. Mineros
El maestro y leyenda de las Chivas, Benjamín Galindo, sufrió un derrame cerebral en mayo de 2020.
El Maestro, no pudo contener las lágrimas cuando Ricardo Peláez, presidente deportivo del Guadalajara, le obsequió una camisa por parte de la institución.
Benjamín Galindo sufrió en mayo de 2020 un derrame cerebral que lo llevó al hospital y a varias intervenciones médicas, aunque se ha notado una mejoría progresiva en su estado de salud.
El homenaje realizado en Zacatecas, se sumó también al que le dieron las figuras del estado zacatecano entre las que destaca el entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso.
Benjamín Galindo también fue una figura muy importante en la selección mexicana que participó en la Copa América de 1993, cuando el Tri resultó subcampeón tras caer en contra de Argentina.
Galindo fue campeón como estratega con Santos Laguna en el Torneo Clausura 2012 y como jugador levantó títulos con Chivas, Santos, Cruz Azul y Pachuca.