La lesión que le ha impedido a Karim Benzema tener acción durante las últimas semanas ha ido desapareciendo poco a poco, sin embargo, este martes el Real Madrid se juega gran parte de la temporada en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y la gran duda es si su capitán y estrella, estará listo para el duelo.
Benzema, dispuesto a "forzar" para poder jugar contra el París en UEFA Champions League
El francés le dio esperanza al madridismo para poder tener minutos ante el PSG este martes.
El delantero aún no está al 100%, pero le dio esperanza a su afición para poder tener algunos minutos en el encuentro ante el PSG: " Me siento mucho mejor; he hecho trabajo en Valdebebas y en casa para llegar. En mi cabeza estoy preparado pero ahora tengo que ver en el campo. Es un gran partido y si tengo que jugar mañana lo daré todo".
Incluso, afirmó está dispuesto a hacer un esfuerzo extra, hasta donde su cuerpo se lo permita, " Siempre voy a forzar por mi equipo porque si no me quedo en Madrid, pero tampoco para lesionarse más. Voy a ver en el entrenamiento".
Lo cierto es que desde el 23 de enero que el jugador tuvo que salir de cambio contra el Elche, el Madrid registra dos empates, una derrota y solo una apretada victoria ante el Granada.
Pero para Benzema su ausencia no es de peso y apuntó que " el equipo ha sabido ganar sin mí. He hecho todo para llegar. Hay un entrenamiento y espero estar estar bien pero no hay que arriesgar porque la temporada es muy larga".
Por otro lado, tampoco pudo evitar hablar de la posibilidad de no solo compartir vestidor con Kylian Mbappé, su rival de mañana, en la selección francesa.
"Es un partido muy grande y jugar contra Kylian es especial porque jugamos en selección juntos. Como sabes puede llegar un día al Madrid pero ahora estamos los dos para ganar el partido".