Pol Fernández le ha comunicado a Boca Juniors que no desea continuar en el club, por lo que los argentinos no harán válida la cláusula de compra por 7 millones de dólares que tenían con la Máquina.
Boca Juniors no comprará a Pol Fernández de Cruz Azul
Reportes ponen al mediocampista argentino en el Celta de Vigo de Néstor Araujo.
"Boca Juniors informa en relación a Guilllermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con Cruz Azul una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución.
"Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca Juniors no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente.
"Aclarado esto, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020" dice el comunicado Xeneize.
💣 💣 💣 💣 💣 💣 💣
— 🇺🇾🇦🇷 Leo Benítez ⚽ La Máquina de 🏆nformar ⚽ (@benitez_leo) November 11, 2020
POL FERNÁNDEZ 🇦🇷 DEJA DE SER JUGADOR DE BOCA 🇦🇷
EL PADRE (REPRE) SE COMUNICÓ Y DIJO NO ACEPTÓ NADA
JUGARÁ EN EL CELTA DE VIGO 🇪🇸
@claudiociviello
A esto se suman los rumores que ponen al mediocampista en el Celta de Vigo español, el club del mexicano Néstor Araujo, con quien podría compartir vestidor el próximo año.
El primero de enero el jugador tendrá que reportar con los celestes y tendrá un mes para arreglarse con el Celta durante el mercado de invierno, buscar algún club que quiera pagar los 7 millones de dólares en los que lo ha tasado Cruz Azul o bien quedarse en La Noria.