Desde enero pasado, América ha seguido los pasos de Emiliano Rigoni, extremo argentino que actualmente milita en el Zenit de Rusia.
Boca se suma al interés por posible refuerzo del América
El club argentino puso sus ojos en un futbolista que se encuentra en el radar de la directiva azulcrema.
Aunque a inicio de año, las Águilas no consideraron prioritario a un atacante de banda, hoy sí está en la cabeza de la directiva la importancia de generar competencia para Andrés Ibargüen y Renato Ibarra, ante las pocas opciones que encontró Miguel Herrera tras las salidas de Cecilio Domínguez y Diego Lainez.
No obstante, a la carrera en la busca de fichar al formado en Belgrano de Córdoba, se ha sumado Boca Juniors, equipo que ha dejado claro que durante esta ventana de pases tendrán cartera abierta en busca de armar un plantel poderoso para Gustavo Alfaro.
El futbolista de 26 años ha visto disminuida su actividad con el conjunto de San Petersburgo y no vería mal una salida, aunque el equipo ruso estaría solicitando 15 mdd para dejar salir a su jugador, tras haber pagado 9 millones de euros (10.21 mdd) por sus servicios a Independiente de Avellaneda en el verano del 2017.