Los boletos para la Final de vuelta en el Estadio Azteca entre Cruz Azul vs. Santos se agotaron en segundos en el portal de internet encargado de la venta este mismo miércoles, Ticketmaster.com.mx.
Boletos para Final Cruz Azul vs. Santos se agotan en menos de un minuto
En reventa ya empiezan a vender a partir de los 200 dólares cada uno para ir al Estadio Azteca.
En cuestión de un abrir y cerrar de ojos, fueron pocos los aficionados que lograron ingresar a conseguir un par, cuatro o tres tickets para conocer al nuevo campeón de la Liga MX, al salir la leyenda "Boletos no disponibles".
¿Me estás diciendo que los boletos para el Cruz Azul vs Santos del domingo se acabaron en 15 segundos? @Ticketmaster_Me 🤔
— Gus Vega 4/6 (@gvegap) May 26, 2021
A través de las redes sociales, muchos aficionados se quejaron que en su primer intento ya aparecía la leyenda. "Me estás diciendo que los boletos para el Cruz Azul vs Santos del domingo se acabaron en 15 segundos?", posteó el usuario @gvegap.
"Trate de conseguir boletos para la final Cruz azul vs Santos, pero como siempre el sistema de Ticketmaster es terrible. La venta comenzó a las 11 am; 11:00:01 y ya no había boletos. Ni hablar, es la misma historia de siempre", expresó otro usuario.
Trate de conseguir boletos para la final Cruz azul vs Santos, pero como siempre el sistema de @Ticketmaster_Me es terrible.
— ⚽️ D I E G O L 🥊 (@diegodelavm5) May 26, 2021
La venta comenzó a las 11 am; 11:00:01 y ya no había boletos 🤦🏻♂️🤣
Ni hablar, es la misma historia de siempre.
LA REVENTA INICIA CON TODO
También empezaron a salir comentarios de usuarios que ya vieron que en algunos sitios de Internet ya se venden los boletos a partir de los 200 hasta casi los 700 dólares en StubHub.
Los boletos en @StubHubMX para el partido Cruz Azul vs Santos están desde los $3,817 pesos.
— Dave Rangel M. (@Dav_RangelM) May 26, 2021
Tan solo 13 minutos después de que se pusieron a la venta.
Es una mafia eso de los boletos. pic.twitter.com/LYbYyM1c3o
Y en stubHub hasta la madre de boletos pic.twitter.com/E5IraDFVQS
— Maximiliano Gastelum (@Maxgastelum) May 26, 2021