Un gran refuerzo está muy cerca de llegar al Atlas. El defensor argentino, quien lleva ya 12 años jugando en gran nivel en diversas ligas el fútbol de Europa, llegaría a los Zorros, un equipo que marcha último en la tabla del Apertura 2018 de la Liga MX y que ha recibido siete goles en las primeras cinco jornadas.
Bomba: Nico Pareja, jugador del Sevilla y la selección de Argentina, será nuevo refuerzo de Atlas
El defensor central de 34 años de edad, tras más de 12 años jugando en el fútbol de Europa, llegaría para completar la zaga de los Zorros, que han recibido siete goles en las primeras cinco jornadas.
Justo hace unos días, en la reciente presentación del delantero portugués André Silva, Pablo Machín, DT del Sevilla, dejó ver que no contaría esta campaña con el argentino de 34 años de edad, quien debutó en el Argentinos Juniors de su país, y por eso el club le estaría buscando una salida al veterano defensa sudamericano, quien apenas ha disfrutado de minutos con el técnico soriano.
Pareja, tras cuatro temporadas en el Sevilla, ofreció un gran rendimiento en el equipo pese a ser víctima de graves lesiones, pero al parecer le ha llegado la hora de decir adiós a uno de los capitanes de la primera plantilla del conjunto español.
El jugador argentino ganó con su selección los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y también con la albiceleste disputó una Copa América (2011) y algunos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
En Europa, Pareja ha jugado con el Anderlecht de Bélgica, el Spartak Moscú de Rusia y con los clubes Espanyol y Sevilla de España. Con este último ganó tres títulos de la Europa League, mientras con el Anderlecht obtuvo dos ligas locales.
Como jugador, Pareja es un prenda de calidad. Es muy sólido saliendo de atrás, tiene un pase y un golpeo preciso, razones por las que se adapta sin probelmas a difentes esquemas tácticos, algo que demostró de sobra en el Sevilla. Además, su buena lectura en la anticipación ayuda a superar muchos de los problemas que surgen al plantear una defensa adelantada.