La cancha del Estadio Azteca no podrá recibir el partido del Monday Night Football de la semana 11 de la NFL debido a las condiciones en las que se encuentra luego del cambio de césped, tres conciertos y cuatro partidos en el último mes.
Bonilla se desmarca: "Nosotros no tenemos nada qué ver con la NFL"
Luego de darse a conocer la cancelación del partido entre Chiefs y Rams, el presidente de la liga se dijo preocupado por las condiciones de la cancha.
Ante esta situación, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla , se deslindó por completo a la competencia mexicana con el partido de NFL que estaba planeado para el próximo 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula.
“Nosotros no tenemos nada que ver con un partido de futbol americano, creo que mientras nosotros, la Liga MX sigamos dándole a los aficionados el espectáculo que les gusta, estaremos cumpliendo”, apuntó.
Sin embargo, Bonilla sí se encuentra preocupado y atento a las condiciones de la cancha, sobre todo tomando en cuenta que esta recibirá la Liguilla del Apertura 2018 por duplicado y muy probablemente solo con algunas horas de diferencia, al encontrarse Cruz Azul y América entre los primeros cuatro equipos de la clasifiación general.
“Nos preocupa en cuanto que el proyecto original no se ha dado. Estamos seguros que el Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir esta situación. Nosotros como parte de la familia del fútbol los tenemos que apoyar y tenemos que ver la forma en que esa cancha se recupere y todas las de la Liga MX, estén en las mejores condiciones posibles”, aseguró el directivo previo a la investidura de l Salón de la Fama 2018 en Pachuca.