Guardianes 2020

    Bravos de Juárez derrotó a Querétaro en Jornada 16 del Guardianes 2020

    El cuadro fronterizo derrotó a Gallos Blancos con una actuación muy pobre gracias a una buena definición de Darío Lezcano.


    Por:
    TUDN

    Con un tanto agónico y con 10 hombres, FC Juárez derrotó 1-0 a Querétaro para ponerse en puestos de Repechaje y mantener el sueño de avanzar a la siguiente ronda en la última jornada del Guard1anes 2020.

    Publicidad

    Cuando el panorama estaba más oscuro, Darío Lezcano apareció al minuto 80 y lo hizo para darle el triunfo a unos Bravos que hicieron muy poco para merecerlo. El paraguayo remató en el área, llegó a 9 goles en el torneo y puso a su equipo en puestos de Repechaje.

    Ya unos minutos antes, Bravos se había quedado con 10 hombres por la expulsión de Joaquín Esquivel, quien puso una ‘plancha’ de cárcel.


    Kevin Ramírez fue el jugador más participativo en el primer tiempo. El uruguayo destacó, más allá del tinte en su cabello, por su buen accionar por el costado derecho y muy cerca se quedó de abrir el marcador.

    Fue pasados los 10 minutos cuando Ramírez la bajó con el pecho dentro del área y sacó un zurdazo que puso en el poste en lo que iba a ser un golazo de los visitantes.

    De inmediato la idea del nuevo estratega y el cambio en la velocidad se notó en el equipo del ‘Pity’ Altamirano, aunque el empuje duró muy poco.

    Y es que los Gallos Blancos consiguieron un gol antes de los 20 minutos, pero el VAR lo reviso y rectificó por un fuera de juego claro que se presentó antes de la definición que mandó la pelota al fondo.

    A partir de ese instante el partido se volvió muy ríspido, peleado en mediocampo y con más patadas que opciones de gol, aunque al final, los Bravos sacaron la mejor parte.

    FC Juárez llegó a 18 unidades y se metió en el lugar 12, el último que da boleto a Repechaje, mientras que Gallos Blancos ya piensa en el siguiente semestre.

    En alianza con
    civicScienceLogo