Bravos de Juárez no ha pagado deuda con jugadores del plantel, tanto algunos que ya salieron como otros que continúan y tampoco con el cuerpo técnico saliente encabezado por Ricardo Ferretti. Además ya se mueven en el Futbol Estufa.
Bravos de Juárez no ha pagado deuda con jugadores y cuerpo técnico saliente
El equipo fronterizo espera que los refuerzos Alfredo Talavera y Darwin Machís lleguen en los próximos días.
El equipo fronterizo adeuda desde uno hasta cuatro meses con algunos de los jugadores del plantel en la Liga MX y es que los dueños lo han tomado como una medida disciplinaria por los malos resultados según pudo saber Juan Carlos Díaz Murrieta.
La deuda se extiende a jugadores del plantel en activo, no solo a los salientes por lo que hay molestia dentro del plantel aunque la directiva del equipo fronterizo ya habló con algunos elementos, no con todo el equipo.
Por otro lado, los Bravos quieren competir luego de haber pagado la deuda por la porcentual al finalizar en el último lugar del Grita México C22 y también en el tema del porcentaje por lo que ya esperan refuerzos.
El equipo tendrá a Alfredo Talavera como nuevo portero y a Darwin Machis como refuerzos, a ambos jugadores los espera enlos próximos días para que se unan a la pretemporada del club.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.