Los Bravos de Juárez no solo cayeron ante Rayados en el Gigante de Acero para seguir en el fondo de la tabla, sino que también perdieron a Avilés Hurtado por una terrible barrida de German Berterame que lesionó al atacante.
Bravos pierde más que tres puntos en Monterrey; Avilés Hurtado sufre tremenda lesión
El cuadro de Rayados vino de atrás para rescatar la victoria por 3-2 sobre Juárez en el Gigante de Acero.
Parecía que sería un partido fácil para Monterrey cuando recibían a uno de los sotaneros del torneo y más cuando a los 11 minutos Berterame aprovechó un error defensivo para abrir el marcador.
El equipo fronterizo reaccionó para la segunda parte y en 12 minutos le dieron la vuelta a Rayados en su casa con goles de Óscar Estupiñán y Diego Valoyes.
Ya con el triunfo en las manos, Avilés Hurtado ingresó al campo para intentar ampliar el marcador, pero ocurrió lo contrario, ya que a los cuatro minutos de haber entrado al terreno de juego cometió un penal que provocó la debacle de Bravos.
Sergio Canales cambió el penal en gol a los 79’ y seis minutos después se d espachó con un golazo para poner el 3-2 para Monterrey.
Cuando llegó el minuto 90, Germán Berterame perdió la cabeza y barrió de forma temeraria a Avilés Hurtado y se fue expulsado del campo que pudo cambiar el rumbo del resultado.
Rayados llegó a 19 puntos para ubicarse como sublíder del Apertura 2024 por debajo de Cruz Azul, por su parte, los Bravos son penúltimos del torneo.