FC Juárez se encuentra en juicio con su exjugador Pedro Raúl, a quien demandó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) argumentando que sí le pagó lo que debía al brasileño tras su breve paso por la frontera.
Los Bravos de Juárez demandan a Pedro Raúl ante el TAS
El delantero brasileño y el club fronterizó tendrán una audiencia este miércoles para determinar quién se queda con poco más de un millón de dólares.
Los Bravos presentaron la contrademanda ante dicho organismo argumetando que realizó los pagos al jugador y será este miércoles cuando se alcance una resolución entre el club y el delantero. Las partes se disputan poco más de un millón de dólares.
Pedro Raúl había demandado originalmente a FC Juárez por incumplimiento de pagos de su salario y prima por la ficha del traspaso. El brasileño, supuestamente, había ganado la demanda.
Sin embargo, en el portal del TAS aparece una audiencia citada para el miércoles 8 de noviembre con el encabezado ' TAS 2023/A/9859 FC Juárez c. Pedro Raúl Garay Da Silva'.
Pedro Raúl fue presentado en el verano como refuerzo del Toluca luego de haber jugado pocos juegos en la Liga MX con Bravos.
El brasileño llegó a FC Juárez en calidad de préstamo tras haber fichado con el Kashiwa Reysol del futbol japones por su baja de nivel y fue durante ese periodo que el jugador argumentó que Bravos no le pagó lo acordado.
Pedro Raúl disputó solamente siete partidos en la frontera, donde marcó dos goles y dio una asistencia antes de regresar a Brasil con el Goiás, donde tuvo un segundo aire como goleador al registrar 26 tantos en 50 partidos y posteriormente le hizo llegar a Toluca.