Las deudas que mantiene Bravos de Juárez con jugadores y plantel no han sido saldadas. Algunas se extienden hasta por cuatro meses.
FC Juárez mantiene deudas de hasta cuatro meses con cuerpo técnico y jugadores
El equipo fronterizo negocia y espera resolver la situación antes del arranque del Apertura 2022.
Aunque en principio se dijo que estos problemas solo correspondían a jugadores que terminan contrato en estos días y al cuerpo técnico que recientemente salió la institución encabezado por Ricardo Ferretti, información del periodista de TUDN Juan Carlos Díaz señala que eso es falso.
Asimismo, Díaz indica que los altos mandos del club tomaron la decisión de retener pagos como medida disciplinaria ante la falta de resultados, pues el equipo finalizó último en la tabla de cocientes y en la tabla general.
La directiva se ha acercado a algunos elementos para intentar negociar y resolver la situación, no obstabte, ha generado molestia que solo ha sido en casos puntuales esa apertura de parte de la dirigencia.
No obstante, todas las partes esperan poder tener el tema de los adeudos resuelto antes de que arranque el Apertura 2022.
Por otro lado, se espera que esta semana se integren al plantel el arquero Alfredo Talavera y el volante venezolano Darwin Machís, en ambos casos la negociación llegó a buen puerto y el anuncio oficial llegaría en los siguientes días.