FC Juárez

    Bravos no pasa del empate en casa con Necaxa que se hunde en la tabla

    En duelo de equipos con malas rachas, la igualdad se impuso en la cancha del Estadio Benito Juárez


    Por:
    Rubén Sáinz.

    Aunque mereció más, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, Bravos de Juárez llegó a cinco juegos sin triunfo, pues no pasó del empate en casa 1-1 ante Necaxa, que se hunde en la tabla.

    Publicidad

    Rayos no levanta, son ya cuatro juegos sin victoria y solo dos puntos de los últimos 12 disputados, pero por ímpetu hay poco que reclamarle a los del ya muy cuestionado Andrés Lillini.

    Después de un primer tiempo escaso de emociones y que terminó con marcador de 0-0, los goles llegaron hasta la parte complementaria.

    Fue al minuto 51' cuando Edgar Méndez adelantó a los Rayos al finalizar un contrataque de manera correcta y así llegar a cinco tantos en el torneo. El español sigue siendo el mejor futbolista de su equipo en lo que va del Clausura 2023.

    No obstante, Bravos mejoró, adelantó líneas y echó para atrás al rival. Sus constantes embates dieron frutos al minuto 67' cuando Tomás Molina, que entró de cambio, empató el partido.

    Los de Lillini parecáin conformarse con el empate y cada vez atacaban menos, pues el balón ya era por completo del cuadro local.

    Bravos se quedó muy cerca del gol que les diera el triunfo, salvaciones en la línea y buenas intervenciones de Hugo González impidieron la derrota de los hidrocálidos.

    Este resultado mete a Bravos en zona de reclasificación al dejarlos en la décimo primera posición con 12 unidades. Necaxa, ya planea reestructura en su directiva, tiene 9 y es décimo quinto.

    En alianza con
    civicScienceLogo