El campeón Cruz Azul no termina por encender la máquina y ahora cayó 2-1 ante Bravos de Juárez con lo que ligó su cuarto partido sin conocer la victoria en el Grita México A21, y aunque se mantiene en puestos de Repechaje, la incertidumbre comienza a rondar a Reynoso y compañía.
La Máquina celeste no camina y los Bravos del Tuca reviven en el Grita México 2021
'Tuca' Ferretti se atrevió a hacer un cambio en su equipo apenas al minuto 12 del primer tiempo y cuando ya iba perdiendo.
El partido comenzó de inmejorable manera para el campeón cuando antes de los 4 minutos ya se había puesto en ventaja gracias a una combinación entre ‘Pol’ Fernández y Lucas Passerini tras un trazo lago del ‘Shaggy’ Martínez.
Fernández puso la pelota en el piso dentro del área y Passerini llegó como auténtica máquina para rematar machucado pero colocado y así poner el 0-1 en la base del poste.
Fue entonces cuando el ‘Tuca’ Ferretti no se tentó el corazón y decidió mandar su primer y sorpresivo cambio apenas a los 12 minutos del partido sacando a Flavio Santos y dando ingreso a JJ García.
Como por arte de magia, Bravos cambió y a los 18 minutos marcó el tanto del empate con un certero cabezazo de Pol García ante la displicente marca de la defensa celeste y el inútil lance del portero Gudiño.
La tónica del partido fue pareja y el balón disputado entre ambos equipos sin que alguno dominara por completo hasta que vino otro error de la zaga celeste.
Gustavo Velázquez apareció en el área y con otro cabezazo certero puso el 2-1 al minuto 35 ante la explosión del estadio fronterizo.
Cruz Azul intentó reaccionar, vinieron los cambios desde la banca por parte de Juan Reynoso, pero fueron los locales los que estuvieron más cerca del tercero con un disparo de Intriago que Gudiño tapó bien.
Con este resultado, Cruz Azul se estancó en 10 unidades y está lejos de su mejor nivel, mientras que Bravos consiguió su primer triunfo en el torneo y salió del fondo de la tabla general.