Bravos de Juárez continúan con su buen momento y ligaron su segundo triunfo consecutivo ante un Puebla que no encuentra el camino y en contraste, sumó su tercera derrota al hilo en la Jornada 10 del Guard1anes 2020.
Bravos se mete a la zona alta de la clasificación y hunde al Puebla
El equipo de Gabriel Caballero ganó por la mínima diferencia a un Puebla que suma tres partidos consecutivos sin ganar y se queda rezagado en la competencia.
Los de la frontera empezaron prácticamente con un gol de vestidor, pues al minuto 7 Darío Lezcano, el goleador del equipo marcó el único gol del encuentro luego de un centro retrasado de Flavio santos que el ariete llegó a rematar puntual a la cita.
Sin embargo, el equipo poblano fue el primero en insinuar peligro en el área de los locales. Al minuto 2, Daniel Aguilar remató de cabeza en el área pero Enrique Palos estuvo atento para salvar su portería y colaborar en la obtención de los puntos.
El encuentro siguió su curso y en la recta final del primer tiempo, Marco Fabián encabezó un contragolpe que parecía letal para la visita, llegó hasta el fondo de la cancha pero al ver que Lezcano entraba solo por el centro del área decidió cederle la pelota para dejarlo con el marco abierto, pero el atacante de los Bravos la mandó por encima de la portería.
Ya para la segunda mitad los camoteros salieron con mayor decisión en un partido que había perdido el ritmo. Fue Amaury Escoto quien no logró meter el balón en una oportunidad que parecía oro molido para los poblanos que han perdido seis de los últimos siete partidos que han disputado.
Con la victoria los Bravos escalaron a la posición número ocho del campeonato con 13 unidades, metiéndose de lleno en la pelea po un boleto a la Liguilla.