En un partido que entregó pocas oportunidades de gol, Bravos y Santos firmaron en 0-0 la frontera, en apenas el segundo empate sin goles en lo que va del Grita México C22.
Antídoto para el insomnio: Bravos y Santos 'anestesian' en la frontera
Bravos tiene un partido pendiente, pero no termina por funcionar y Santos se mantiene en el fondo de la tabla general.
Fue un partido muy peleado, muy físico y con escasas oportunidades de gol. Bravos y Santos dieron muestra del mal momento que viven y por momentos del ‘miedo’ a perder por lo que el empate por momentos parecería que no era mal visto por ninguno de los dos equipos.
La más peligrosa del primer tiempo llegó en los 15 minutos iniciales cuando Harold Preciado hizo una gran jugada individual pero Hugo González le arrebató la oportunidad de marcar el primero del partido con una gran atajada.
Maxi Silvera intentó mandar el primer aviso de los Bravos y Cervantes hizo lo propio en los laguneros, pero el juego se mantenía muy trabado y con poca claridad al frente por lo que la furia del ‘Tuca’ Ferretti se desató en la banca local.
Las malas noticias para Bravos llegaron en el complemento con la lesión de Anderson Leite, quien se tuvo que ir de la cancha y fue instantes después cuando llegó otra de gran peligro para a visita.
Félix Torres no supo prender un balón que quedó en el área y se fue apenas abierto de la portería de Hugo González en una fuerte llamada de atención de los laguneros que de a poco tuvieron un mejor cierre que los locales.
Con el empate, Bravos apenas llegó a siete unidades que le permiten instalarse en puestos de Repechaje, mientras que Santos sumó su segunda unidad del campeonato para sostenerse como último lugar de la tabla.