liga mx

    Brayan Angulo pasó de héroe a villano en el Puebla 1-1 Monarcas Morelia

    El colombiano metió un doblete: uno en la meta de Sebastián Sosa y otro, autogol, en la de Moisés Muñoz tras error del ex del América.


    Por:
    TUDN

    Brayan Angulo fue el protagonista del encuentro al marcar un gol y un autogol, ambos en el primer tiempo de las acciones.
    Ambos equipos llegaron en busca de su primer triunfo en el torneo.
    Los primeros minutos fueron de total dominio poblano.
    Fue un partido de contrastes, con un primer tiempo lleno de buen fútbol y un segundo tiempo de nulas emociones y muchas faltas.
    El árbitro del encuentro Óscar Macías requirió de 6 tarjetas amarillas para controlar las acciones.
    Al minuto 9, Brayan Angulo marcó el gol de los poblanos tras rematar sólo un tiro de equina.
    Puebla mantuvo la presión pero Monarcas tuvo varias de peligro en un primer tiempo de muchas emociones.
    Muchas faltas, muchas jugadas ríspidas y muchas llegadas por parte de ambos equipos fue la tónica de los primeros 45 minutos.
    Con el primer tiempo casi llegando a su fin, un tiro de esquina de Monarcas desviado por Moises Muñoz impactó en la pierna de Brayan Angulo y entró en su propio arco.
    Los jugadores de Monarcas celebraron en grande el tanto a pesar de que se trató de un claro autogol de Angulo.
    Ya en el segundo tiempo el juego fue muy distintos. Pocas jugadas de peligro y un partido que se ensucio por la rudeza de las entradas.
    Con el empate, los poblanos suman su primer punto en el Apertura 2017.
    Para Morelia es el segundo empate en igual número de partidos.
    Ambos equipos llegaron obligados a sumar por su situación en la tabla de cocientes.
    Monarcas recibirá a Santos en la tercer jornada del Apertura 2017.
    Los poblanos visitarán el Puerto de Veracruz, continuando así su lucha por la permanencia en el máximo circuito.

    1 / 16
    Imagen Mexsport
    Brayan Angulo fue el protagonista del encuentro al marcar un gol y un autogol, ambos en el primer tiempo de las acciones.

    El duelo entre poblanos y michoacanos por la fecha dos del Apertura 2017 tuvo como número mágico el dos: dos goles de Brayan Angulo y dos tiempos bien distintos.

    Publicidad

    Y es que el primer tiempo fue de emociones en las dos puertas. Corría el minuto tres cuando dos de los ‘americanistas’ del Puebla, Erik Pimentel y Moisés Muñoz, no se hablaron y por poco y servían el primero del Morelia en bandeja de plata.

    Pero la escuadra de Rafael ‘Chiquis’ García comenzó a jugar mejor. Francisco ‘Messi’ Acuña controló un cambio de juego y sufrió una dura entrada del chileno Sebastián Vegas. Del tiro libre resultante salió el primer gol de Angulo… a favor del Puebla.

    La escuadra de Roberto Hernández lucía inoperante ante la ausencia por lesión de Raúl Ruidíaz. Sin embargo, antes del medio tiempo la Monarquía tuvo un saque de esquina pésimamente medido por Muñoz: del error resultante salió el segundo de Angulo… a favor del Morelia.

    Si el primer tiempo fue de emociones, el segundo fue de rudeza. El partido poco a poco fue ensuciándose con entradas merecedoras de roja hechas por Jefferson Cuero, el propio Pimentel y Luis Venegas. El árbitro Óscar Macías Romo se limitó a sacar amarillas.

    A lo que no se limitó fue a anularle un gol al Puebla por falta en ataque del poblano Alonso Zamora sobre el zaguero argentino Gabriel Loeschbor. Reglamentariamente hablando, el gol fue bien anulado, pues Zamora cargó por la espalda a su marcador.

    Al término del partido debe decirse que el Puebla del ‘Chiquis’ jugó mejor y reparó en algo la muy dañada imagen tras la paliza 5-0 ante Tigres. Monarcas cosechó un punto aceptable de visita.

    En alianza con
    civicScienceLogo