El delantero argentino de los Rayos del Necaxa, Brian Fernández, se perderá el partido de este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca, a causa de un malestar gastro intestinal.
Brian Fernández no rompió marca de Luis Hernández por enfermedad
Un problema gastrointestinal, privará a Brian Fernández de la posibilidad de establecer nueva marca del Necaxa, de más partidos consecutivos anotando
Fernández, líder del goleo del torneo Clausura 2018 con 9 anotaciones, verá interrumpida una racha de 6 partidos marcando, la más larga en la historia del Necaxa, la cual comparte con Luis Hernández y Sergio Almaguer.
Luis Hernández ligó esta misma racha de seis partidos anotando con los Rayos en 1998 y terminó por irse con la selección mexicana a la gira de preparación para el Mundial de Francia.
Brian Fernández presenta un cuadro de temperatura y problemas severos digestivos, por lo que se le ha recomendado reposo, al menos por 48 horas.
Sin embargo, versiones extraoficiales señalan que el delantero hidrocálido tenía que haber concentrado desde el pasado jueves con el equipo, situación que no atendió y en consecuencia no habría entrado en la convocatoria por ese motivo.