La polémica por la tarjeta roja sobre Hugo Rodríguez, tras ocho minutos y medio de checarse en el VAR, hizo que Brian Lozano estallara en sus redes sociales por la decisión de Fernando Hernández y dejó claro que el futbol es un deporte de contacto. Esta acción sucedió en el duelo entre Cruz Azul y Santos.
Brian Lozano estalla por expulsión que perjudicó a Santos
En su cuenta de Twitter señaló que si no quieren pegar que se vayan a jugar tenis.
“Sí lo pisa como todos lo dicen, pero si cada vez que hay un contacto es roja nos dedicamos a jugar al tenis. El fútbol es de contacto, déjense de joder”.
El mediocampista uruguayo se encuentra lesionado y no podrá jugar en todo el torneo por fractura de tibia y peroné en un entrenamiento. Se encuentra en su casa frente al televisor y no puede creer cómo dejaron a su equipo con 10 hombres.
Si lo pisa como todos lo dicen , pero si cada vez qué hay un contácto es roja nos dedicamos a jugar al tenis , el fútbol es de contacto dejense de joder 😡
— Brian Lozano (@brian_lozano18) July 26, 2020
Cabe resaltar que minutos después el VAR volvió a incidir en una jugada que terminó en penal sobre Yoshimar Yotún, que también fue polémico porque el jugador ya caía antes de la barrida del defensor santista.