América

    Brian Rodríguez contó quién le ayudó a conseguir la playera de Messi

    Además en entrevista con AUF el uruguayo señaló que vive su mejor momento con América.


    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Hasta su balón llevó! Mediocampista del América le pide autógrafo a Messi
    Al jugador de las Águilas se le vio junto al crack argentino luego del juego ante el Inter Miami.
    0:54 mins

    Brian Rodríguez reveló la curiosa anécdota que vivió con Luis Suárez para conseguir la playera del Lionel Messi tras el partido entre América e Inter Miami.

    En entrevista para AUFTV el futbolista uruguayo contó que quedó sorprendido porque el argentino también le pidió su playera.

    Publicidad

    " Quiero aprovechar y agradecerle a Luis Suárez por conseguirme la de Messi, del amistoso que jugamos contra ellos en Las Vegas. Le pedí a Luis si me la conseguía y siempre amable”-

    "Estábamos en el túnel ahí, no sé si vieron la foto que estaba -Sebastián- Cáceres y Rodrigo -Aguirre- también, y él –Suárez- me hace acuerdo que tenía la camiseta de Leo -Messi- para mí y yo esperando la camiseta como diciendo, me la da y me voy. Y Luis me dijo, ¿no me vas a dar la tuya para él? Y yo dije: ¿va a querer la mía? Obvio que la quiere. Se la tuve que dar, pensé que me estaba jodiendo", contó Brian Rodríguez.

    Por otro lado, el atacante aseguró que vive su mejor momento con el América y señaló que sigue creciendo día a día.

    Me encuentro en un lugar muy cómodo para mí en una liga donde ya la conozco bien… tengo grandes compañeros, un entrenador muy victorioso en Brasil y luego su paso por México, y aprendo mucho día a día”

    He crecido un montón de lo que era el jugador de la MLS el cambio fue muy grande, venir a la liga de México que sigue en crecimiento, si bien están llegando jugadores de altísimo nivel como Sergio Ramos y james Rodríguez que se encuentran acá, he crecido muchísimo”, apuntó el uruguayo.


    Video "Esta ciudad es nuestra" El dardo de Brian a Pumas tras el Clásico Capitalino
    El uruguayo no contuvo la emoción y esto que dijo prendió a la afición universitaria.
    0:31 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo