Isaac ‘Conejito Brizuela aseguró que Chivas quiere cambiar los abucheos por aplausos y que el juego contra Pumas es la oportunidad perfecta, además lamentó la baja de Alexis Vega por lesión.
Brizuela se compromete a cambiar abucheos por aplausos
El atacante de Chivas dejó claro que la baja de Alexis Vega es sensible para enfrentar a Pumas.
“Se entiende a la afición porque todos quisiéramos estar en los primeros lugares, ver a tu equipo siempre triunfando, con campeonatos, primer lugar, liguillas, y sé que los últimos torneos han sido complicados para nosotros, no les hemos entregado buenos resultados así que pues entiendo su enojo, su frustración”, arrancó en charla exclusiva con TUDN.
El Conejito aceptó la parte de culpa de los jugadores en los abucheos y aseguró que no pueden pedirle más paciencia a la afición y espera cambiar esa negativa en cosas positivas como los aplaudos, pero con actuaciones en la cancha.
“No es pedirle paciencia a la afición, han tenido demasiada, simplemente ahora tratar de voltear esos abucheos por aplausos teniendo buenas actuaciones haciendo las cosas de la mejor manera y que vean que el equipo se entrega en cada jugada”.
Sobre la lesión de Alexis Vega que lo tiene de baja y quien se perderá el duelo contra Pumas aseguró que es una baja sensible por la calidad del jugador y el nivel que viene mostrando desde Juegos Olímpicos y ahora con la Selección Mexicana mayor.
“Es una baja sensible porque es un jugador diferente, puede cambiar el rumbo del partido en cualquier jugada, pero al que le toque, o si me toca estar, tratar de aprovechar esta oportunidad”.