Tras la eliminación del América de la Gran Final del torneo Apertura 2022 ante Toluca, explotó la decepción que externaron abatidos Bruno Valdés y Óscar Jiménez al terminar el encuentro.
Bruno Valdés y Óscar Jiménez reflejan el desconsuelo de América
Extrema tensión vivieron los jugadores en la banca que terminaron abatidos tras la eliminación.
El silbatazo final decretó la eliminación y los aficionados americanistas no tuvieron que festejar y no fueron los únicos.
En el campo de juego hubo desolación para Bruno Valdés, quien hincado en el campo, hundió el rostro entre sus brazos ante el césped del Estadio Azteca en señal clara de sentirse abatido, derrotado.
A un lado, el portero suplente, Óscar Jiménez no lo podía creer y permaneció en cuclillas con las manos en la cara, como tapando su boca en la incredulidad de que se había terminado el torneo para el América.
Estos momentos fueron el desenlace de los intensos últimos minutos del partido en la tensión que vivieron los jugadores desde la banda, quienes mientras calentaban no perdieron detalle del juego que cada segundo presionaba en la ansiedad y ninguno de ellos podía hacer nada desde afuera, excepto tal vez, esperar.