América

    Bruno Valdez dice que América aprendió que "no se gana sólo con la camiseta"

    Henry Martín dijo que no está presionado por anotar en la Liguilla, sino en que el equipo gane y avance.


    Por:
    Óscar Cáliz.

    Bruno Valdez, defensa del América, señaló que el equipo ha aprendido su lección luego de no haber sido campeón en los torneos recientes y para esta Liguilla, donde iniciarán enfrentando al Puebla en los Cuartos de Final, tienen muy claro que no se gana sólo con la camiseta y hay que poner algo más.

    Publicidad

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    "Aprendimos que no podemos salir a jugar solamente con la camiseta, tenemos que entrar a jugar como lo venimos haciendo, con responsabilidad, inteligencia, muchos huevos para conseguir lo que queremos que es ganar en cada partido de la Liguilla", dijo Valdez.

    "Que sigamos haciendo lo que estamos haciendo, entrar y saber que vamos a ganar porque somos el América nada más, empujar, meter, estar concentrado, venir haciendo lo que estamos haciendo, nosotros en la cancha estamos jugando con mucha responsabilidad tácticamente muy bien, tenemos mucho el balón y cuando podemos hacer goles lo hacemos, seguir por ese camino, se los dije, no podemos volver a quedar fuera de esta fase, todo mundo sabe que vamos en busca del título".

    HENRY MARTÍN DIJO QUE NO ESTÁ PRESIONADO POR ANOTAR

    El delantero del América Henry Martín descartó sentirse presionado por anotar en la Liguilla, pues lo único que le preocupe es que el equipo gane y avance.

    "Esperemos que sí, al final de cuentas no cuenta quién anote, lo importante es que el equipo gane, siga avanzando y levantemos esa copa una vez más, no estoy presionado por anotar goles, sino que el equipo gane y sigamos avanzando", señaló Martín.

    El atacante señaló que, con su llegada al América, Fernando 'Tano' Ortiz trajo calma y confianza al plantel.

    "No fue un cambio tan drástico, si bien recuerdan el primer partido con el Tano lo perdimos con Monterrey, el segundo lo empatamos con Chivas. Fue un proceso, venía trabajándose desde antes, lo que aporta Tano es calma, confianza, además de que el equipo siguió trabajando y no se dio por vencido además de que las cosas no se estaban dando, seguimos trabajando, esforzándonos, luchando, a pasar de venir enojados, frustrados, a veces tristes a entrenar, pero seguíamos haciéndolo, sabíamos que no había de otra porque tarde o temprano las cosas se tenían que revertir", aseveró.


    Video En Puebla se cambió la porcentual por acceso a las Liguillas
    Nicolás Larcamón destacó el crecimiento del plantel y ha metido a la Franja en tres fases finales consecutivas.
    1:29 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo