A unas horas del Clásico Capitalino, el defensa de las Águilas Bruno Valdez mencionó que disfruta más del encuentro ante Chivas que ante Pumas, pero tiene claro que es un duelo que no pueden perder.
Bruno Valdez disfruta más el Clásico contra Chivas que contra Pumas
El americanista habló previo a enfrentar a Pumas, también aclaró lo sucedido en Concacaf.
“El Clásico de Pumas me gusta mucho. Con la gente se hace la diferencia, me gusta más un Clásico con Chivas por la cantidad de gente que suele haber en el Estadio Azteca. Es el Clásico donde se llena todo y eso ayuda a que uno entre con muchas ganas a ganar ese partido que todo el mundo ve”
“A un equipo se le respeta cuando sale a jugar de igual a igual, como viene Pumas van a querer hacer las cosas bien, nosotros también queremos conseguir esa victoria, el que menos fallas tenga va a poder conseguir esa victoria”, expresó el paraguayo en conferencia de prensa.
Valdez tiene toda la confianza en que Santiago Solari sabe lo que significa este encuentro y que por el orgullo americanista no piensa más que en salir a ganarlo.
“¿Qué le voy a decir de eso si tiene más Clásicos que yo? Él sabe la importancia de cada Clásico, todos lo queremos jugar, los lesionados buscan estar para este partido. Es un jugo muy importante para el equipo, para el jugador y si lo ganas es muy bueno. Es también para entrar de la mejor manera a la Liguilla. El profe sabe la importancia de los Clásicos”, indicó.
NO PONDRÁN EXCUSAS ARBITRALES
Por otro lado, Bruno habló del penal que le marcaron en el partido contra Portland en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y aseguró que no pondrán excusas por las decisiones que tomen los árbitros.
“No recordaba mucho en la cancha y no sabía por qué me había caído. Viendo los videos, Felipe me puso la pierna y no me dejó avanzar. Le dije al árbitro que no tenía donde sacar la mano, que interpretara eso. Al caerme parecía que quería agarrar la pelota. Son cosas que pueden pasar, lo decidió así, salimos dolidos, pero pensamos en lo que nos compete, ser más sólidos para que esas pelotas no nos lleguen y meter más goles para terminar mejor los partidos”, apuntó.