América

    Bruno Valdez sobre las críticas al América: “Ayuda a estar más motivado”

    El paraguayo aseguró que todos saben de sus responsabilidades y niega que el receso afecte a las Águilas.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Fecha doble atípica! Así puedes ver la Jornada 9 del Clausura 2025
    Se viene la segunda fecha doble de la temporada en el futbol mexicano de una forma diferente.
    1:38 mins

    El central paraguayo de las Águilas del América, Bruno Valdez, dijo en exclusiva para TUDN, donde habló con Adrián Esparza Oteo, que lejos de que los cuestionamientos hacia el club les afecte, eso les motiva en lo anímico; tampoco cree que parar tanto tiempo por clasificar a Cuartos de Final les afecte.

    “No sé si exageración, pero nos ayuda (las críticas) a estar más motivado, confiado y sabemos la responsabilidad que debemos tener en cada partido, Miguel (Herrera) sabe que no nos podemos equivocar, nosotros también sabemos que no nos podemos equivocar por la responsabilidad que tenemos.

    Publicidad

    “Las críticas y opiniones... Hoy la gente puede opinar lo que sea, nosotros sabemos en cada vestuario a dónde vamos y dentro del club sabemos que tenemos que hacernos mas fuertes, tratar de consolidarnos como equipo y demostrar que en la Liguilla somos un equipo al que no quieran enfrentar”, comentó Bruno Valdez.


    Video ¿Qué sigue para JJ Macías? Esto se sabe de su futuro
    La carrera del jugador mexicano parece tener un final ya decidido con planes todavía ligados al deporte.
    1:17 mins

    Asimismo, indicó que el receso del equipo entre la última fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX y su partido de Cuartos de Final afecte, aunado a que hubo Fecha FIFA y la espera se alargó.

    “No, creo yo que no afecta porque nosotros en cada encuentro salimos pensando en nuestro trabajo. Tenemos que analizar al equipo contrario, pero más que nada pensamos en lo nuestro, en el trabajo que nos llevó a ser los cuatro primeros de la tabla, el objetivo que nos pusimos, pudimos conseguir ese primer objetivo y ahora vamos a buscar la 14”, comentó Bruno Valdez a TUDN.

    América está a la espera de conocer a su rival en Cuartos de Final, pues este fin de semana se jugará la Repesca para conocer a los otros cuartofinalistas; las Águilas clasificaron directo a Cuartos tras acabar tercero, con 32 puntos.


    Video ¿VAR manipulado? Audios traen 35 segundos cortados en la revisión
    La mesa de Línea de 4 analizó el video de la Comisión de Árbitros que pueden desatar la polémica.
    2:12 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo