A una semana de la terrible lesión que sufrió en la Jornada 9 de la Liga MX ante Cruz Azul, 'Burrito' Hernández descartó que su lesión haya sido por culpa de la cancha y destacó la ayuda ofrecida por Jesús Corona en un momento tan difícil.
'Burrito' Hernández no culpa a la cancha: "Ya me tocaba"
El jugador de Pachuca reveló que Jesús Corona se acercó para ofrecerle su ayuda tras la terrible lesión.
"Nunca se le desea a un compañero nada de estas cosas... El doctor me explicó cómo iba a ser el procedimiento de la cirugía, al día siguiente de la operación estaba más tranquilo, ahora viene una de las cosas más importantes que es la rehabilitación, en lo mental también”.
“Siempre lo he dicho, por algo pasan las cosas, ya también en este momento me tocaba como tú lo dices, yo pensaba que me iba a ir limpio en mi carrera y no fue así, me toca esta lesión, pero por algo pasan las cosas, estas situaciones”.
"Ya me tocaba y hay que sacarlo adelante, no queda de otra y hay que tomarlo de la mejor manera, siempre he tomado las cosas así, sean buenas o malas hay que aprender de todo y verle el lado positivo”, sentenció Hernández de forma tranquila y hasta con cierto humor.
'Burrito' Hernández reveló lo que Jesús Corona le dijo después de la lamentable lesión y descartó que haya 'mala leche' entre ellos.
“Fíjate que es chistoso porque el torneo pasado que nos enfrentamos a ellos, con Chuy no nos saludamos, se nos fue la onda y no nos saludamos cundo fuimos al volado con los árbitros, entonces desde ahí empezó todo con Chuy.
"Él me decía ahora si salúdame porque luego van a pensar mal de que estamos peleados. Después estando fuera, Chuy va a verme y qué puedo decir de Chuy, es un gran tipo, cuando estaba ahí me deseo lo mejor, que cualquier cosa que pudiera necesitar estaba para servirme.
“El recibir comentarios de compañeros de la misma profesión te hace sentir muy padre, te llegan mensajes no solo de jugadores, también del medio futbolístico, son cosas que me ayudan a hacer la rehabilitación de la mejor manera y estar lo más pronto posible”.