Cade Cowell compartió acerca de sus primeras semanas en Chivas, el tema del hablar en español y el peculiar festejo a lo vaquero que hizo con 'Pocho' Guzmán.
Cade Cowell revela frase favorita en español y sobre el festejo a lo vaquero
El delantero de Chivas posó con un jersey retro del club que le regalaron a través de redes.
En entrevista en el canal de Chivas en Youtube en el programa 'We Goat You', el delantero señaló que sus compañeros lo han hecho bien recibido, a pesar de la barrera del idioma.
"Me da algo que hacer aquí cuando tenga mis clases de español, algo que me tiene preocupado y hablar con mis compañeros siempre es divertido, hacen un montón de preguntas. Creo que mi frase favorita es '¿Cómo se dice?, porque tengo que preguntar que significa todo o qué es exactamente esa palabra. Estoy mejorando, no estoy cerca de donde necesito estar, pero está bien".
Del festejo a lo vaquero que hizo ante FC Juárez en el triunfo de Guadalajara, Cowell compartió que no estaba como tal planeado, sino que fue algo más natural.
"Eso no estaba planeado del todo, él solo dijo (Pocho)... no recuerdo honestamente, pero algo así como caballo, sabía de lo que estaba hablando y simplemente me subí y lo hicimos, fue muy divertido, me alegro que haya funcionado".
El futbolista posó en redes sociales con una playera retro que le regalaron, un jersey de Chivas que data de más de 20 años cuando la marca patrocinadora en ese entonces era Atlética, antes de la llegada de Jorge Vergara como dueño de la institución.
COWELL, FELIZ POR PRIMER GOL EN LIGA MX
Cade Cowell afirmó sentirse contento por marcar ante Pumas su primer gol con Chivas en la Liga MX, al tiempo de externar lo orgulloso que le es el representar dos nacionalidades.
"Eso fue algo que definitivamente estaba esperando desde el primer día que llegué aquí, no pude ser más feliz, sentí que era un juego perfecto para hacerlo, en el tiempo perfecto. Todos estaban allí por Chicha, era una noche especial, los fans fueron increíbles, todos cantaban, fue una sensación genial el conseguir mi primer gol y ayudar al equipo a ganar.
"No podía estar más orgulloso de representar ambas nacionalidades, la mexicana y la americana, así que ha sido genial. Nací en Estados Unidos y he vivido allí toda mi vida, pero ahora finalmente llegué a vivir una vida diferente aquí, en donde nació mi abuelo, así que pude ver un poco de cómo es".