Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, agradeció al capitán y portero del equipo, José de Jesús Corona, por evitar la derrota y conservar el empate al final del partido, tras tapar el penal a Lucas Cavallini que pudo ser el 1-2 en el Azteca, dentro de la Jornada 6 de la Liga MX.
Caixinha agradece a Corona el empate
El técnico de Cruz Azul señala que su portero les evitó la derrota en un partido en el que se vio “un equipo muy apático”.
“Hay que asumir la responsabilidad, hay que agradecer a nuestro capitán y portero que nos ha dado un punto después de cómo salió el partido. Hay que seguir adelante y pensar el próximo miércoles.
“Antes del partido perdimos 2 puntos, por las circunstancias que se dieron del juego, sumamos un punto”, indicó Caixinha respecto a si perdió puntos o los ganó, tras el penal tapado a dos minutos de que finalizara el encuentro.
Asimismo, dijo que de inicio vio un “partido entre lo que es el gris y el negro, en particular un primer tiempo con un equipo muy apático, sin dinámica ofensiva, sin armas, sin llama. Al pasar el tiempo no era lo que queríamos, necesitamos corregir un poco esas cosas, creo que el mejor periodo del equipo fueron los primeros 15, 18 minutos del segundo tiempo.
“Esa era la imagen que esperábamos del equipo hoy, con esa confianza, con ese buen futbol en particular en los dos últimos juegos, con llegadas, con goles, bien equilibrado”.
Finalmente, Pedro Caixinha se dijo desgastado por el tema sobre Bryan Angulo y su debut con La Máquina, e indicó que “debutará cuando tenga que debutar y punto". Cruz Azul enfrentará, en la jornada doble, a Tijuana el próximo miércoles 28 de agosto.