El evento musical realizado en el Estadio Azteca dejó severamente dañado el gramado y es que a pesar de los esfuerzos que han hecho para que el pasto híbrido termine de asentarse, esto no ha sucedido, en gran parte, gracias a los compromisos adquiridos por la administración del inmueble en temas no relacionados a lo deportivo.
Cancha del Estadio Azteca resultó afectada tras concierto
De cara al cierre del torneo y el partido de NFL en México, el césped del Coloso de Santa Úrsula no logra recuperarse por completo.
El objetivo de colocar el césped híbrido en julio era el de tener una cancha mucho más resistente ante la importante actividad al que estaría expuesta durante este semestre, sin embargo, el campo no se asentó en el tiempo requerido y el calendario comenzó a venírsele encima al recinto de la colonia Santa Úrscula Coapa.
Luego de que el miércoles se llevara a cabo el tercer concierto en el último mes, el diario Récord se dio a la tarea de registrar las condiciones del césped, publicando las imágenes de como quedó la cancha.
El lunes 19 de noviembre, la NFL tiene pactado el duelo entre Rams y Chiefs en territorio mexicano, pero con las condiciones en las que se encuentra el pasto, la realización del encuentro en el Estadio Azteca podría estar en riesgo.