El Estadio Akron tuvo horas de caos por los aficionados que buscaban boletos para la Final Chivas vs. Tigres del Clausura 2023 este próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Akron.
Caos con aficionados de Chivas en el Estadio Akron por boletos para la Final
Casi mil seguidores de Chivas estuvieron en el recinto tapatío para tener entradas ante Tigres el próximo domingo.
Desde el pasado lunes muchos seguidores del Guadalajara pasaron la noche a las afueras del recinto para ser los primeros en conseguir entradas en las taquillas del inmueble.
La venta de boletos comenzó únicamente para abonados desde el pasado lunes 22 de mayo y culmina este miércoles 24 de mayo, pero muchos tenías la esperanza de conseguir en taquillas.
Chivas tuvo que implementar un dispositivo de seguridad para que no se generara más caos con los aficionados que llevaban horas formados con esa ilusión de conseguir las entradas.
Se colocaron más vallas para alejar a la gente y que no se les saliera de control a la gente del Guadalajara este tema con los aficionados que finalmente desistieron tras el anuncio del club.
CHIVAS TENDRÁ VENTA GENERAL AL PÚBLICO
A pesar de que el pasado martes por la noche se había dicho por elementos de Chivas que no iba a ver venta de boletos ni en taquilla ni a través de la plataforma encargada.
El cuadro del Guadalajara posteó a través de las redes sociales que este sábado 27 de mayo, sin horario establecido, tendrá venta de boletos al público general.
Eso sí, las entradas disponibles serán muy escasas al tener ya muchos los abonados que tuvieron el privilegio de adquirir un boleto más de los dos permitidos.