Se preparan 5,000 americanistas para invadir Ciudad Universitaria el viernes y pintar de amarillo la cabecera visitante para hacerle sentir al rival su presencia, en busca de apoyar a su equipo en la búsqueda del triunfo.
Caravana de 5,000 americanistas invadirá Ciudad Universitaria
Los líderes de las barras se reunieron para garantizar la seguridad de todos en el Clásico Capitalino.

Los líderes de las barras de América y Pumas tuvieron la reunión en la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar que no habrá violencia en el partido, y ahí revelaron la megacaravana azulcrema.
Uno de los representantes de las barras americanistas aseguró que ya tienen arreglada la compra de los boletos con el club para que puedan asistir los 5,000 aficionados a C.U. y descartó cualquier posible enfrentamiento con la Rebel.
La afición del América se juntará en el estadio Azteca tres horas antes del partido, aprox, para subir a los camiones que los llevarán a territorio auriazul. Las autoridades les pidieron llegar al menos una hora antes del juego para revisión y ubicación en el inmueble.
Ciudad Universitaria será un hervidero de pasión con la invasión Águila y los miles de Pumas que contenderán con cánticos y buen futbol en busca de la supremacía del torneo mexicano.