El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, recibió la mañana de este lunes en San Antonio, Texas el alta médica después de la operación de hombro izquierdo que se realizó en junio pasado y que le hizo perderse la Concacaf Liga de Naciones y la Copa Oro con la Selección Mexicana.
Carlos Acevedo recibe el alta médica con Santos y está listo para enfrentar al América
El portero mexicano está de vuelta tras cuatro meses de inactividad por una operación en el hombro izquierdo.
“Me siento muy contento, muy feliz, un proceso largo pero bueno finalmente con esa buena noticia de que ya estoy listo para poder hacer lo que más me gusta que es jugar futbol”, comentó el guardameta de 27 años en entrevista con Vladimir García, de TUDN.
Acevedo estuvo alejado de las canchas por cuatro meses luego de que se lesionara en el calentamiento previo al amistoso entre México y Camerún el pasado 10 de junio.
El portero de Santos no logró evitar el quirófano y tuvo que ser baja del Tri para el verano. El entonces técnico Diego Cocca llamó a Toño Rodríguez para sustituirlo.
“Hubo días difíciles, días complicados, pero muy feliz y contento de poder superar este obstáculo, por así llamarlo, dentro de mi carrera”, expresó Acevedo.
El arquero se pondrá a disposición del técncio Pablo Repetto que en el Apertura 2023 ha utilizado a Gibrán Lajud en nueve partidos y debutó a Héctor Hipólito en primera división para alinearlo en dos encuentros.
Vladimir García reporta que, desde hace dos semanas, Acevedo viene con ritmo ascendente de juego y está listo para entrar en la próxima convocatoria de Santos para enfrentar al América en la Jornada 13 el sábado 21 de octubre en el Estadio Azteca.
Carlos Acevedo deberá trabajar duro para volver a Selección Mexicana, ahora con Jaime Lozano que en su última convocatoria llamó a Guillermo Ochoa, Luis Malagón, Toño Rodríguez y Julio González.