Carlos González se despidió de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para incorporarse a su nuevo equipo, el Toluca. El atacante paraguayo aseguró que no se va del todo contento del conjunto felino, una emoción que también se encuentra en Luis Quiñones, pero espera nuevos aires en el cuadro escarlata.
Carlos Gonzalez se despide de Tigres y se alista para Toluca: "No me voy feliz"
El delantero paraguayo espera retomar su nivel en los Diablos Rojos del Toluca.
“Uno sabe quién es y se que con Toluca pueda volver a ser quien soy, no me voy tan feliz porque sé que pude haber entregado más pero el fútbol es así”, apuntó el delantero guaraní.
Sobre los motivos que lo llevaron a salir de Tigres considera que no fue una decisión fácil ya que no lo tenían como prioridad.
“He pasado por muchas cosas. No era una decisión fácil pero las partes fueron así. Uno siempre quiere jugar y competir y si te lo hacen sentir de esa forma en que quizás no ibas a ser prioridad tenían que verlo conmigo, , añadió.
Sobre lo que falta para oficializar su llegada con los Diablos Rojos del Toluca, González dijo: “Yo ya me voy para allá a Toluca, hoy me presenté para despedirme de todos y solo queda firmar con ellos, ya me desligué de Tigres como tal así que, me voy tranquilo”.