La derrota del Cruz Azul a manos de los Tuzos marcó el debut de Carlos Rotondi con la Máquina Celeste y el argentino resaltó que sufrió la altura de la Ciudad de México.
Carlos Rotondi asegura que sintió la altura en su debut con el Cruz Azul
El argentino resaltó que se cansó después de pegar una carrera de 30 metros.
“ Sentí la altura, no es fácil venir de jugar en un lugar donde no hay altura a pasar acá a una cancha muy grande, creo que sentí el ahogo, pero es cuestión de seguir entrenando, llevo dos entrenamientos con el equipo, así que hay que seguir trabajando”.
La fatiga se dio después de pegar una carrera larga que le hizo fallar una jugada que en otras condiciones pudo acertar. Rotondi destacó que le falta trabajo para mejorar lo hecho ante el Pachuca.
“La verdad que venía de echarme un pique de 30 metros y venía cansado. Tenía que haberla asegurado para entrar al partido, pero trabajaré para ya no errar esas situaciones”.
Rotondi veía de jugar con Defensa y Justicia en Argentina, pero ahora está llamado a ser solución en la Liga MX tras la derrota. El extremo derecho recalcó que deben volver a lo hecho contra Tigres.
“Puede ser, siempre digo que la forma de salir de estos momentos es trabajando. Venían de hacer un buen partido los chicos contra Tigres, hoy toca perder, pero en la victoria o derrota hay que seguir trabajando”.