Carlos Salcedo regresó a Monterrey para reportar con Tigres tras quedar subcampeón con la selección mexicana en la Copa Oro 2021. El Titán atendió a los medios de comunicación, donde se negó a hablar sobre el Tri y admitió que llega lesionado, por lo que se someterá a chequeos médicos.
Carlos Salcedo confirma que llega lesionado a Tigres del Tri
El defensa se negó a hablar sobre la selección, pero reveló que se someterá a chequeos médicos; sería baja ante Santos.
“Sí traigo una molestia muscular, pero quiero ver y descartar que no sea nada malo y después hablar un par de cosas con Miguel (Herrera)”, comentó el defensor a su llegada a tierras regias luego de tener una polémica Copa Oro.
Salcedo inició el torneo siendo titular con el Tri, pero su bajo rendimiento obligó a que Gerardo ‘Tata’ Martino lo mandara a la banca en la Final ante Estados Unidos. Por la lesión de Héctor Moreno, El Titán tuvo que entrar al campo antes del descanso entre regaños por parte del cuerpo técnico y abucheos de la afición en el Allegiant Stadium.
Tras confirmar sus problemas musculares, es prácticamente un hecho que Salcedo se perderá con Tigres el duelo de la Jornada 3 ante Santos del sábado, por lo que espera estar al tope físicamente para disputar los Cuartos de Final de la Leagues Cup contra Seattle Sounders el próximo martes 10 de agosto en Seattle.
Salcedo dijo que le gusta el equipo que conformó Miguel Herrera, pero pidió paciencia para completar la transición del ‘Tuca’ Ferretti al Piojo.
“Hay que tener paciencia, todo cambio lleva su tiempo, yo creo en la capacidad de mis compañeros para adaptarse y hay que tener paciencia”, puntualizó.
El ‘Titán’ Salcedo ya se saborea el Clásico Regio que se diputará en la Jornada 9 (19 de septiembre) frente a Rayados. “Se armó un buen equipo, va a estar bueno el Clásico, ambos equipos (se reforzaron), va a estar sabroso”, externó.