Carlos Salcedo, zaguero de Bravos de Juárez en la Liga MX despidió a su cummunity manager tras haber publicado un tuit contra el arbitraje.
Carlos Salcedo despide a community manager por tuit contra arbitraje
El jugador de Bravos de Juárez lamentó deshacerse de su encargado de redes sociales.
Mientras el jugador estaba en pleno partido ante León, apareció un mensaje en su perfil de Twitter y el jugador comentó que no fue el autor intelectual y fue responsabilidad de su community manager a quien despidió, dijo en entrevista con ESPN.
"Terminando el partido me estaba bañando, me estaba poniendo hielo y siempre agarro mi teléfono para ver si no pasó nada con mi familia, si mi familia está bien, y viendo el relajo. Y ya el tuit me toca borrarlo a mí. Como se lo comenté a mi community manager: fue un error, hablé con él y obviamente tomé cartas en el asunto", dijo.
Es muy común que figuras públicas utilicen los servicios de personas que se hagan cargo de sus redes sociales para liberarles el mayor tiempo posible.
El defensa de Bravos comentó con su equipo de trabajo que está compuesto por su agente, su esposa y el encargado de las redes sociales. “Tuvimos una llamada por la mañana y decidimos no continuar con ese community manager”, comentó ‘El titán’.
“Si yo lo hubiera hecho, no tengo ningún problema, cuando me equivoco levanto la mano", aseguró.
Aclaró que estaba en el partido, que no tenía el teléfono a su alcance y que la directiva está enterada de cómo sucedieron las cosas. Además confirmó que Hernán Cristante fue al primero que informó.
Salcedo comentó que fue su agente quien despidiera a su encargado de redes sociales, y que le ofreció disculpas y pidió perdón por haberlo puesto “en la boca del lobo”.