Carlos Salcedo, flamante refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2023, aterrizó este miércoles al mediodía en la Ciudad de México para reportar con el cuadro celeste, firmar su contrato y hacer los exámenes médicos de rigor.
Salcedo llega como refuerzo de Cruz Azul con sed de revancha
Este miércoles el defensa mexicano firmará su contrato que lo ligará a la Máquina por tres años con opción a uno más.
El defensa mexicano llegó con gran semblante y apenas aterrizó dejó en claro sus intenciones de tener su “revancha” después de que los últimos torneos en México no han sido los mejores, aunque dejó en claro que es un sueño llegar al cuadro cementero.
“No ha sido fácil, no me visualizaba acá porque me había ido a la MLS, estaba con otros planes, pasó algo con mi esposa, tuve que regresar acá y se me brindó la oportunidad en Juárez y ahora platiqué con Tuca, me motivó bastante, vengo muy bien físicamente, quiero esa revancha y hablar dentro del campo”
“Es un sueño, sabemos lo que representa Cruz Azul, no me la creo, estoy contento de llegar a la magnitud de esta institución, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualice jugando en la capital y se me cumple. Tengo muchos sentimientos y ganas de aportar”, expresó
Sobre la opción de regresar a la Selección Mexicana luego de quedar relegado desde hace un par de años, Salcedo calificó la situación como injusta, aunque tiene claro que solo puede volver a ganarse un lugar dentro de la cancha.
“Me enfoco acá, creo que ha sido un poco injusto, pero yo no decido y si se tiene que dar, se va a dar, primero se tienen que dar las cosas acá y hablar dentro del campo que es lo que me compete”, puntualizó.