Carlos Salcedo tuvo un recibimiento agridulce como refuerzo de Rayados de Monterrey por parte de los aficiones dentro de la presentación de Sergio Ramos en el Estadio BBVA.
Carlos Salcedo recibe abucheos en presentación con Monterrey
La afición de Monterrey no olvidó el pasado de El Titán en Tigres, aunque muchos lo aplaudieron.
Este domingo, Rayados tuvo fiesta para sus cinco refuerzos del torneo, pero entre ellos apareció el famoso Titán, quien muchos recordaron su pasado con la camiseta de Tigres.
Dentro del vehículo conocido coloquialmente como 'carrito de emergencias', Carlos Salcedo subió al estrado en muletas mientras todos los aficionados estaban expectantes.
Al momento de que el defefensa comenzó a ofrecer sus primeras palabaras, llegaron los abucheos en todo el Estadio BBVA, pero también aplausos de apoyo para el zaguero mexicano.
Cabe recordar que Carlos Salcedo sufrió ruptura de ligamento de la rodilla en su primer entrenamiento, por lo que tendrá su primer partido hasta septiembre-octubre de este 2025.
La fiesta de Rayados fue total con un Sergio Ramos que habló de otros posibles exjugadores de Real Madrid al Monterrey y mucha pasión de los fans de La Pandilla.