Carlos Salcido confesó las diferencias que vivió como jugador de Chivas luego de la polémica que surgió por el convivio entre elementos de América y el Rebaño en el Clásico Nacional.
Carlos Salcido lloró y suplicó no perder un Clásico por su culpa
El exjugador rojiblanco habló sobre la diferencia de cómo vivió un América-Chivas.
El exjugador recordó cómo en el Apertura 2015 una expulsión suya permitió que América se acercara 1-2 en el marcador por un penal que cobró Osvaldo Martínez. Omar Bravo había adelantado 0-2 al equipo entonces dirigido por Matías Almeyda.
"Nos quedamos con 10 hombres por un error mío. Regresé, estuve todo el segundo tiempo llorando en una regadera pidéndole a Dios que América no empatara porque sabía que si empataba, íbamos a perder.
"El equipo aguantó con un sufrimiento bárbaro y sacaron mis compañeros el partido. Me dio una vergüenza grande porque una persona como yo, capitán y ejemplo, no puede cometer ese tipo de errores", añadió en entrevista exclusiva con TUDN.
El exjugador también aclaró el mensaje que envió a Oribe Peralta, uno de los jugadores que se vio riendo y conviviendo con elementos del América después de perder el Clásico.
"Sé que Oribe es profesional y dedicado, que quizá no está viviendo el mejor momento... Yo creo que se dieron cuenta que no había gente en el estadio y se les hizo fácil estar así; no tomaron en cuenta que había cámaras, pero cuando no hay gente, pierdes la noción de. Pero con gente, todos los futbolistas lo hacemos en un túnel", añadió.